"El equipo está bien, no podemos estar mejor. Nunca pensamos ni en el mejor de los casos estar así, lo tenemos cerca pero que la felicidad no nos haga relajarnos y debemos hacernos fuertes en casa ante el Ebro. Mi lesión de mes y medio parado el equipo siguió bien sin mí y es normal que se respetara el 11, claro que quiero jugar siempre. Me fue bien recuperar la titularidad, el equipo hizo un partido serio y dio la cara, a pesar de ser una de las visitas más complicadas que nos quedaban. Jugamos bien. Ellos llevaron el peso y tuvieron la pelota pero competimos bien, defendimos bien como bloque, fue un partido impecable y metimos nuestras ocasiones para lograr los tres puntos".
"Lo bueno es que llevamos 12 partidos sin perder, casi sin encajar, son número estratosféricos, no somos conscientes de lo que estamos haciendo. Parece algo normal pero es complicado. Yo tuve claro que este año las cosas se haría bien, no imaginaba que tanto, pero ves el grupo y sabes que estamos capacitados para hacerlo, juegue quien juegue no se nota. Siempre digo que primero asegurar playoff, quedan muchos puntos, sería un error mirar los otros grupos quién va primero, pies de plomo y todos a una y ya veremos si podemos dar la campanada".
"El Ebro parecía medio muerto en la primera vuelta y será un rival muy difícil. Que el míster tenga 21 jugadores para hacer la convocatoria es positivo. Él analizará las armas que tiene para ir a la guerra y está acertando en las decisiones".