Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marc Cardona ya se ejercita con el resto de compañeros en Son Bibiloni

El conjunto de Luis García sigue preparando el duelo de este sábado ante el Girona en Son Moix. La plantilla mallorquinista se ejercitaba esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni con la presencia de Marc Cardona en el grupo.

El delantero catalán va poco a poco reincorporarse al grupo y veremos si entra en la lista de convocados de cara al duelo de este domingo ante el Girona. Señalar que Sedlar y Baba siguen con su proceso de recuperación en solitario y que con Fran Gámez serán baja ante el Girona.

Por otra parte hay que remarcar que todo hace indicar que Joan Sastre será de la partida y que Luis García no deberá buscar alternativas en el zona del lateral derecho. El de Porreres, baja ante el Rayo Vallecano, se ha recuperado de sus molestias.

Actualizado: 28 de enero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram