"Ha sido complicado -prosigue Cardona-, venía de una lesión y quería reincorporarme al equipo, pero al volver de las vacaciones de Navidad di positivo y, tras diez días confinado, no había manera de dar negativo".
Cardona ha querido acordarse de los que sufren la COVID-19: "Hay personas que lo pasan mucho peor que yo, que sólo tuve dos días de síntomas sin llegar a tener fiebre. Sí que perdí el sentido del olfato, padecía mareos y estuve dos días en cama".
Luis García Plaza aseguró el viernes pasado en rueda de prensa que esperaba a Marc Cardona con los brazos abiertos como si se tratara de un fichaje de invierno. En este sentido, Marc Cardona recoge el guante de su entrenador y quiere darlo todo en la segunda vuelta: "Entre que llegué un mes tarde (su fichaje se cerró el último día de mercado), estuve disponible un mes y me lesioné, ya son casi dos meses de apenas estar con el equipo pero ahora queda lo más bonito de la temporada y esperamos que todo salga bien".
Tras el triunfo del sábado contra el Rayo Vallecano, Cardona afirma que "la victoria de Vallecas reafirma que los partidos anteriores fueron accidentes" y que "si el equipo hace su trabajo se podrá alcanzar el objetivo".