"Estoy en el momento que quería, lo ideal es entrenar para disfrutar los domingos y estoy disfrutando en el verde ahora. Ahora tengo la oportunidad de entrar y ojalá siga mucho tiempo".
"El equipo reaccionó de una manera responsable y no se dejó llevar por la vuelta al Estadio, la ilusión de la gente e hicimos un partido serio exceptuando un par de detalles. No hemos hecho nada, hay que seguir igual. Tuvimos el partido controlado casi 90 minutos, pudimos marcar más de un gol y suerte que ayudé al equipo en el último minuto para lograr los 3 puntos".
"Las pretemporadas están para lo que están, no pudimos ganar amistosos pero ahora competimos bien y con esta línea podremos mejorar, no hacemos partidos perfectos pero es bueno crecer desde la victoria. El Rayo es el gallito de la categoría, de los que más presupuesto tienen pero no vamos a cambiar".
"Esto es competir y buscar los puntos fuertes nuestros y los débiles de los rivales. El Estadio es espectacular, no tiene nada que ver con Son Malferit, hay que agradecer a los trabajadores el esfuerzo por llegar a la jornada 2 y nos va a dar muchas alegrías".