Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manolo Reina, el lunes en Jugam a Fora de Joc a partir de las 21 horas

Este lunes a partir de las 21 horas en Fibwi4 no te pierdas Jugam a Fora de Joc. El programa, que dirige y presenta Juan Antonio Bauzá, contará con un invitado de lujo, este no es otro que Manolo Reina.

Con el guardameta del RCD Mallorca analizaremos el buen inicio de la temporada, a pesar de la derrota del pasado sábado en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. Además le preguntaremos por su futuro y es que Reina acaba contrato el próximo 30 de junio del 2022.

Señalar que también contaremos con la opinión y el análisis de Jaume Nadal, Bernadi Salas y de Luis Moyá.

Finalmente hay que recordar que repasaremos todo lo ocurrido en el duelo por todo lo alto entre el Atlético Baleares y el Villarreal B y el empate de la UD Ibiza en Las Palmas.

Recuerda este lunes Jugam a Fora de Joc a partir de las 21 horas en Fibwi4.

Actualizado: 12 de septiembre de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram