“Es un partido importante en el que nos jugamos mucho. Necesitamos ganar un partido para conseguir meternos en play off. Vamos a trabajar y a luchar y a preparar el partido delante de nuestra gente para intentar ganar”.
El conjunto de Vicente Moreno recibirá la visita del segundo clasificado, que intentará sumar los tres puntos para asegurarse el ascenso directo. “El Granada se juega el ascenso, pero nosotros nos jugamos mucho también. Somos un equipo que en principio no estábamos hecho para esto, pero hemos demostrado que somos un equipo capaz de estar ahí. Nos ha costado mucho trabajo, mucho sacrificio, este equipo está capacitado para ganarle a cualquiera”, asegura Reina.
El equipo bermellón intentará sumar un nuevo triunfo en Son Moix, donde se ha mostrado fiable durante toda la temporada. “Jugamos aquí, con nuestra gente, que nos ha apoyado toda la temporada y vamos a dar el máximo para conseguir los 3 puntos. Afición y jugadores vamos juntos de la mano. Llevamos así mucho tiempo y esta semana tenemos que seguir así”, sentencia Manolo Reina.
El de Villanueva del Trabuco quiere reponerse de la dura derrota del equipo en la jornada 40 ante el Deportivo: “Es un golpe duro, porque prácticamente teníamos ya el punto. En el 95 que te piten un penalti y perder así, es duro. El equipo hizo muchas cosas para poder cerrar el partido antes, incluso ganarlo y que nos metan en el minuto 95 fue un poco cruel, pero esto es fútbol, tenemos que levantarnos y seguir adelante, el vestuario ya se ha olvidado de eso. Tenemos máxima ilusión de jugar el domingo ante nuestra gente”.