Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manix pasa revista en `Fora de Joc´

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, acudió ayer lunes como invitado a "Fora de Joc", el programa deportivo que presenta y dirige Juan Antonio Bauzà cada lunes en Canal 4 TV. El preparador vasco analizó la actualidad de su equipo y sobre las posibilidades de lograr una permanencia que parecía impensable hace un mes y medio.

Simpático, cercano y afable. De esta manera, se mostró el preparador blanquiazul durante la más de media hora que compartió en el plato con clásicos tertulianos como Tolo Salom, Albert Orfila y Roberto Mateo, además de Iván Campo.

Mandiola reconoció que "estamos en una inercia positiva pero las notas, a final de curso. Ahora estamos estudiando para los exámenes" si bien apuntó que "no podemos relajarnos. La gente nos dice si nos vamos a tener un exceso de confianza pero tan tontos no somos. Estamos los cuartos por la cola a un punto". Además, recordó que "estamos en la liguilla de los malos solo que con buenas sensaciones porque los últimos resultados han sido muy buenos".

El entrenador balearico también habló la victoria del pasado domingo ante el Ontinyent. "Yo creo que no fueron más goles porque, entre otras cosas, el cuarto nos anuló uno legal" matizando que "en la situación en la que estamos hizo que cuando nos metieron un gol nos olvidamos del espectáculo y de jugar a fútbol. Lo único que quería era mantener el botín que teníamos porque era muy importante". No obstante, aseguró que "con 3-0 estoy seguro de que hubiéramos hecho más goles e intentado más cosas".

Mandiola también tuvo palabras para el eterno rival ciudadano, el RCD Mallorca. "No me ha tocado jugar contra ellos este año. Es un equipo que va primero con una ventaja. Quizás la culpa sea de ellos. Parece que vas a arrasar y aquí nadie arrasa".

Actualizado: 17 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram