Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola recupera a Alberto Villapalos ante el Badalona

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, podrá disponer de uno de los futbolistas más importantes en su esquema de juego como es Alberto Villapalos.

El centrocampista defensivo se ha recuperado de unos problemas en la rodilla que le han impedido poder estar disponible en las tres últimas semanas. La vuelta de Villapalos ante el Badalona hará que el entrenador vasco tenga más opciones para el centro de la defensa y para el centro del campo.

Recordar que la plantilla ha llevado esta mañana el penultimo entrenamiento de la semana antes de recibir el domingo al conjunto catalán en Son Malferit

Actualizado: 14 de diciembre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram