Mandiola ha explicado que "quiero que demos nuestra mejor versión, intensos y atrevidos y que demos un paso adelante. Cada vez hacemos mejor las cosas y si hacemos nuestro trabajo estaremos cerca de ganar". No obstante, ha recordado que "hay una realidad. Hasta 15 días llevábamos tres partidos ganados toda la temporada. Todo lo que queda no lo vamos a ganar pero estamos siendo un equipo, cada vez más compacto".
En cuanto a la importante ausencia de Xisco Hernández, el preparador ha señalado que "sin Xisco también hemos ganado" si bien ha reconocido que "aunque nos da mucho porque es diferente, no hay Xiscodependencia porque estamos en un momento dulce".
Sobre la más que posible baja de Biel Guasp, el entrenador blanquazul reconoció que "parece que no va a estar". Además, afirmó que el Ontinyent
Si haces números se te descalabra todo. Tenemos la posibilidad de sumar, solo podemos hacer lo nuestro. El rival aún tiene aspiraciones de entrar en la liguilla de ascenso pero tenemos que ser competitivos, correr y pelear mucho porque estamos capacitados para ganar. Me gustaría que el Ontinyent estuviera cansado, ha tenido un viaje largo pero no me preocupo en exceso, no sé cómo les afectará. El equipo lo tengo hecho, tenemos que ser agresivos y dar un paso adelante. Creo que los chavales se lo creer, están convencidos y eso se traslada en su actitud en el campo".