Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola: "Me siento valorado, debe haber consenso en los fichajes"

Javier Mandiola, más conocido futbolísticamente como ‘Manix’ Mandiola, renueva su contrato y será Íñigo Arriola, ex futbolista durante 8 temporadas en 2ª división A del Eibar y quien sea segundo entrenador. Tambiém eguirá como preparador físico Aitor Maiztegui, como preparador de porteros, Rodrigo Escudero; y como recuperador Carlos Romero.

“Siempre he dicho que lo primero era salvarnos, porque no había acabado el trabajo pero manifesté que quería seguir aquí. Me siento valorado, la gente y el ambiente es increíble. Vamos a hacer las cosas normales, que estemos de acuerdo en las cosas, en los aciertos. Cuando das bajas no te he equivocas normalmente pero donde debe haber consenso en el criterio es en los fichajes. Se me van a exigir resultados y por lo menos tengo que ser partícipe a la hora de elegir las herramientas".

"Las bajas están consensuadas, todos tienen justificación. A mí me gustan todos los jugadores buenos y Xisco es un jugador bueno. Yo he manifestado al club que Xisco es uno de los jugadores que me interesa, en lo que a mí me atañe Xisco sí".

"Es el momento más importante de la temporada para nosotros, acertar en la confección de la plantilla es la madre del cordero. Si traes a alguien que mete 20 goles y resuelve partidos malos te hace feliz, si traes malos se te hace de noche. En el fútbol solo hay jugadores buenos y malos, me da igual la edad".

 

Actualizado: 18 de mayo de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram