"Samuel ha vuelto, ha estado más participativo, no tiene molestias y ha estado activo y a parecerse lo que se espera de él. Es normal que haya jugadores con molestias, la temporada es larga: Vallori ha jugado muchos partidos, con su edad tiene un mérito terrible porque está haciendo un temporadón, si Rovirola se queja es porque está muerto, Nuha igual… es un motivo de orgullo como entrenador que la gente se vacíe. No nos queda otra, no tenemos ese talento, jugamos al 100% para anular al rival y que no saque su mejor versión y sufriendo como hoy. Será más de lo mismo con Mirandés o Ponferradina".
"He roto la mala suerte de perder eliminatorias con 0-0 en la ida y eso que es un buenísimo resultado y donde nos toque igual aunque si podemos ganar mejor. La afición estaba igual que nosotros, nos ilusionamos, nos vinimos arriba y el palo fue grande. Los chavales se pelean en el campo y se les pasa allí. Tenemos otros quince días menos de vacaciones y más de trabajo".
"Hemos conseguido llegar a 16 de junio con un equipo con sus limitaciones y hemos logrado que seamos un equipo. No es casualidad que en la liga sacáramos 8 puntos al segundo, que no hayamos perdido en playoff contra equipos muy buenos y eso me llena de orgullo”.