"Peris ha estado bien, ha entendido perfectamente su rol y las necesidades del equipo y ha salido bien por mérito de él, que ha estado serio en lo suyo. Los cambios dicen mucho, cuando un jugador como Yelko juega todo el partido es que es difícil mejorar su rendimiento. Me alegro mucho por él, lo ha pasado mal y se ha adaptado al equipo poco a poco y estamos optimizando los recursos que tiene".
"46 puntos y para asegurar el playoff que hace un mes dije que teníamos que ser más ambiciosos que la salvación, hay que hacer más de 60 puntos. Quiero abrir brecha con el quinto, preferiría tenerlo a 10 puntos al quinto que estar segundo y cerca del primero y tener al quinto también cerca. Si eres primero y tienes 19 detrás es algo que haces bien y que sabes optimizar. La humildad nos ha llevado hasta aquí porque si no sacaremos los pies del tiesto y mal asunto".
"Valen igual los puntos de casa fuera que en casa. Hubiera firmado empatar hoy y ganar al Barça B para dejarlo a distancia porque es el sexto pero eso no sirve, solo es un comentario de cantina”.