“Hemos ganado 3 puntos que nos acercan mucho a disputar el playoff, aunque matemáticamente no lo tenemos. Cuando lo tengamos, habrá que jugar mejor pero pensando en lo que nos ha traído hasta aquí. No ha sido un partido brillante, muchas faltas y se ha enredado y condicionado con la expulsión".
"Pero nos hemos manejado bien para sacarlo adelante, aunque también se pudo complicar perfectamente. Quiero ganar todos los partidos y tenemos licencia para perder dos más que el resto, pero no quiero perder ni uno, prefiero no abril la boca y ser cauto, partido a partido. Los árbitros te dan y a veces y te quitan. Nosotros hemos sido mejores y no hemos finiquitado porque su portero ha estado bien, hemos tenido 6-8 ocasiones buenísimas".
"Si jugamos el playoff hay que pensar que no hay margen, que no te perdonas los errores, intentaremos seguir con la dinámica de resultados, pero mejorando situaciones del juego como el palo. A Peris le buscaba el rival la segunda tarjeta y no lo queríamos perder y por eso lo hemos cambiado. Pedro lo he sacado porque queríamos jugar el balón, estaba continuamente de área a área y hemos bajado la pelota. Nos ha faltado dormir el partido y que no fuera de ida y vuelta.
"Carl ha estado bien, lleva 3 goles desde Navidades. Por supuesto que quiero ser campéon, pero basta que digas una cosa para que se te enrede. Sí pensaba que haríamos playoff, aspiraba a eso, se lo dije a Patrick, no vine para quedar 10º. Subir es más complicado pero con confianza de que podemos hacerlo”.