Sobre el partido de este domingo, el entrenador blanquiazul ha señalado que "vivimos en la inmediatez y lo importante es el domingo" y ha añadido que contra el Peralada "tendremos que correr mucho porque son chavales de mucho nivel, con mucha calidad, tendremos que jugar cerca, juntos y con muchas ayudas".
Para ganar el encuentro, Mandiola ha explicado que "utilizaremos nuestras bazas, la estrategia para minimizar sus virtudes" y ha puntualizado que "tenemos que ser agresivos y materializar las ocasiones que tenemos".
Por otro lado, el entrenador del Baleares ha hablado también de las opciones de permanencia. "Importancia tienen todos los partidos y cuando estás cerca del final se agranda. Vamos a tratar de hacerlo bien nosotros, acercarnos a nuestra mejor versión y poder competir bien", ha afirmado Mandiola.
Con todo, el técnico podrá contar con los 21 jugadores que tienen ficha federativa aptos físicamente, al haberse incorporado al grupo Marc Rovirola y Xisco Hernández. Sobre Xisco, Mandiola ha afirmado que "su vuelta al grupo será importante tenga participación o no, viajará y veremos lo que el partido pida" y ha añadido que "todos los jugadores están disponibles menos Guasp y Rovirola ha entrenado".
En este sentido, Mandiola ha manifestado que "valoraremos qué convocatoria dar pero el equipo está en condiciones y preparados para competir".
Por otra parte, la plantilla ha hecho este viernes el penúltimo entrenamiento antes de viajar el sábado hacia Peralada. Manix Mandiola ha contado con los 21 jugadores que tienen ficha federativa aptos físicamente, al haberse incorporado al grupo Marc Rovirola y Xisco estar ya cogiendo ritmo, desde hace varios días con el grupo. Por lo tanto, a excepción de Biel Guasp, sancionado, y con la vuelta de Carl Klaus, enfermo esta semana, tiene a 20 jugadores para confeccionar mañana la lista de convocados.