"Solo pienso en los jugadores que están, que son lo que están enchufados y no pienso más allá. Rubén si se siente en condiciones tras estar infiltrado jugará o jugará otro. Kike tiene buenas sensaciones y nos da confianza. Sabemos a lo que tenemos que jugar".
"Iremos a por ellos desde el minuto 1. Hay que meter el primero y ya pensaremos en el segundo, sea el minuto que sea. Aunque marquemos en el 80, hay tiempo de marcar luego el segundo. El ejemplo claro lo tenemos en el Mallorca la semana pasada, mismo 2-0 adverso, lo que le pusieron los jugadores y su afición están en Primera. Aprendamos de los ejemplos de remontada positivos y la afición del ATB no es menos que la del Mallorca".
"Allí el Mirandés ya celebró bastante y ahora nos toca a nosotros, cada uno que celebre en su campo que eso está bien. Estoy convencido absolutamente de que podemos remontar, por convicción y devoción. La afición nos anima por la calle, son el soporte del club. Ya he puesto la vela en San Miguel".
"Hemos ensayado penaltis para ver la confianza de los que pueden tirarlos, por tener una información más pero decidiría por la cara de los jugadores. No firmaría penaltis ahora mismo".