Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix: "El Espanyol es tan favorito o más que nosotros"

Manix Mandiola comparecía ante los medios de comunicación este viernes en Son Malferit. El técnico del Atlético Baleares analizaba el partido de este domingo ante el Espanyol B. El conjunto mallorquín viaja con las bajas importantes de Fullana y de Hugo Díaz por acumulación de tarjetas amarillas.

"A pesar de las bajas, nuestro fuerte está en el grupo, y aunque sean importantes, intentaremos que se note, como ha pasado puntualmente. Si no está el capitán Fullana pues se asciende al teniente a capitán y punto. El ejército sigue igual. Los filiales son mejores a final de temporada que al principio, en la ida ganamos por un par de errores, tienen buenos jugadores y nos va decir como rival si seguimos estando a la altura. De una manera u otra sufriremos, porque suelen tener el balón y nosotros andaremos detrás de ellos".

"A pesar de llevarles puntos en la clasificación son tan favoritos o más que nosotros para este partido, así que no iremos relajados. Para objetivos altos hay que pelear ante este tipo de situaciones. Canario no ha entrenado por precaución pero estará. Samuel está recuperado".

Actualizado: 22 de marzo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram