Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Malik se retira del fútbol profesional tras jugar 100 partidos en Segunda B

El centrocampista alemán de origen turco, Malik Fathi, se retira del fútbol profesional. A sus 34 años, una lesión en el menisco de su rodilla le ha hecho tomar esta decisión.

Malik ha vestido la camiseta balearica en 100 partidos oficiales en 2ª B entre liga y playoff de ascenso el año pasado, además de los partidos de Copa Federación, competición que ganó en la temporada 2015-16. Ha jugado tres temporadas y media en el ATB, en las que ha hecho 3 goles. Acumula en su carrera 230 partidos en Bundesliga en los equipos Hertha Berlín y Mainz, además de haber jugado también en el Spartak de Moscú y haber sido internacional absoluto en dos ocasiones con Alemania.

Malik Fathi es un jugador muy querido por la afición y por sus compañeros y empleados del club. En su despedida ha estado acompañado por el presidente, Ingo Volckmann, el director deportivo, Patrick Messow, y sus compañeros Fullana, Kike, Manu y Hugo Díaz.

Actualizado: 15 de mayo de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram