Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Malik da ventaja al Atlético Baleares con un golazo ante el Toledo

Victoria por la mínima del Atlético Baleares ante el Toledo en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda A. El equipo de Josico se impuso al equipo toledano con un gran lanzamiento de Malik, que entró pegado a la escuadra izquierda de la porteria visitante.

El Atlético Baleares pudo marcar el segundo tanto, si Julio Delgado hubiera aprovechado una clara ocasión de gol al querdarse sólo ante el portero rival.

Por su parte, el Toledo demostró porque ha sido segundo en su grupo. El equipo de Onésimo fue dominador de la pelota durante gran parte del partido y estrelló un balón en el larguero de la porteria de Aulestía en la segunda mitad. Hay que señalar que el colegiado no señaló una pena máxima a favor de los visitantes sobre Canario en la primera parte.

En definitiva, el Atlético Baleares viaja con ventaja de uno a cero al partido de vuelta en Toledo. Con la buena noticia de haber mantenido su portería a cero y con la opción de casi sentenciar el pase, si es capaz de marcar un gol.

Hay que destacar el excelente ambiente en las gradas de Son Malferit con un lleno hasta la bandera.

Actualizado: 21 de mayo de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram