Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Maheta Molango se cansa de la burocracia de Cort

Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca, ha manifestado en la presentación de la página web de los veteranos del club, que los propietarios se muestran decepcionados con la continúa tardanza por parte de la administración en temas como la residencia de Son Bibiloni o el tema del Luis Sitjar.

"Es una situación de frustración, que es la dinámica desde que llegamos.Se ha hecho una inversión muy importante en el estadio y no recibimos nada a cambio".

"Al final estás igual que hace tres años. No ha habido avances en ningún tema. Vienes desde Phoenix, el equipo baja, apoyas, pagas el concurso, haces una reforma prácticamente íntegra de un estadio público, que no es tuyo, y te encuentras con que solo hay problemas. No pedimos dinero, solo avanzar. No pedimos un euro. Es frustrante. Espero que no se cansen. Porque cuando tú pones tanto y no recibes nada a lo mejor te cansas".

"Queremos una residencia, que es un legado para la gente de aquí. ¿Qué tenemos que explicar? Estamos ayudando. En el Lluís Sitjar no tenemos solución, en la ciudad deportiva no tenemos solución... El Mallorca ahora mismo es el abanderado de la isla y de esta ciudad en el mundo".

"Siempre he sido muy diplomático, pero es que llevamos cuatro años así y al final te cansas. No yo, que soy un mandado, pero hay gente aquí que ha invertido cuarenta millones de euros, más otros tres en la reforma del estadio y la ciudad deportiva. Llevamos cuatro años dando sin recibir nada".

Actualizado: 24 de octubre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram