"Hemos hecho un cambio de política en las invitaciones. No estamos preocupados porque mucha gente que venía eran invitaciones, dábamos 45.000 invitaciones hace dos años, y yo creo que hay que respetar la figura del socio y el que paga por una entrada. Regalar no es el camino correcto, cabreas al socio y además devalúas tu mismo producto. No estamos preocupados. El Mallorca tiene un valor y además la venta de entradas en cada partido está siendo muy buena".
"Tendremos un remanente de lo que queda del verano y si hay alguna salida. Diciembre es un mercado complicado, hay que estar tranquilos. No esperamos un milagro, el mercado de diciembre no es una panacea. Estamos contentos con los que hay. Entendemos que los futbolistas están contentos y comprometidos, no percibimos que haya alguna salida. No ha habido contactos con ningún club para la salida de algún futbolista".
"Los números dicen que somos el tercer equipo con más goles, hay que apoyar a los que están".
"Somos conscientes que hay un contrato que nos une con el míster, y tampoco hay prisa".
"De forma consciente quisimos que los mejores de Segunda B se fueran cedidos y ya veremos si lo recuperamos. En Tercera vamos a perder partidos, pero son jugadores muy jóvenes y creo que es el proceso de crecimiento. El plan está yendo en la dirección que queríamos".
"Salva Sevilla es un lujo. Tenemos la suerte de tener un porterazo, otro con un gran futuro Parera y otro Leandro. Es una buena combinación de jugadores importantes, otros con futuro y la lectura es muy positiva".