Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maheta Molango: "Lamentamos las colas de abonados, nos vimos desbordados"

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, atendió a los medios de comunicación en Inca. El máximo representante pidió disculpas a los aficionados por las colas en Son Moix.

"La renovación de Raillo era complicada, no pintaba bien las cosa, pero el está muy contento y en la Segunda B debe marcar las diferencias. Como club debíamos intentar que se quedarán y ahora hay que trabajar. Los dos firman para quedarse"

"La respuesta nos superó, como club hay que reconocer que lo podríamos hecho mejor. La respuesta que dimos no fue la más adecuada y lamentamos todo lo que ocurrió. De cara al futuro hay que hacerlo mejor. Lo positivo es que vengan 1.300 abonados en un día  y estamos en deuda con muestra afición. El objetivo es llenar la tribuna cubierta y la grada Lluis Sitjar, y después ya pensaremos en otras opciones y ojala podamos abrir más opciones. Nuetra afición está respondiendo de forma extraordinaria"

"El derbi es un partido más, pero al final si quieres estar arriba debes ganar en todos los campos"

Actualizado: 27 de julio de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram