"A veces los horarios no acompañan, pero lo primero que hay que hacer es mirarse uno mismo, y sinceramente el espectáculo de los últimos años en Segunda no invitaba a que la gente viniera, pero creo sinceramente que está cambiando".
"Hicimos un estudio y los que vimos es que la gente que no viene ahora eran todas invitaciones. Se regalaban de 40.000 a 50.000 entradas con una media de casi 2.000 entradas por partido. Los datos de taquilla los días de partido son buenos, ya hemos cumplido la previsión de ingresos a falta de 8 partidos en casa. Promediamos una venta en taquilla de entre 1.500 a 2.000 entradas con unos ingresos de 15.000 a 20.000 euros en años anteriores eran de 4.000 euros".
"Tenemos el beneplácito del CSD para quitar las pistas de Son Moix. Nuestra idea es, que cuando se solucione el tema del Luis Sitjar, todo el dinero que consigamos vaya destinado para un Son Moix que la gente quiera. Nuestro compromiso firme con el Ayuntamiento de Palma es que el dinero del Luis Sitjar se reinvierta en Son Moix".