Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maffeo, Gio o Augustinsson opciones para el lateral izquierdo en Sevilla

La baja de Jaume Costa por acumulación de tarjetas amarillas va a suponer que Javier Aguirre deba elegir entre Maffeo, Gio o Augustinsson ante el Sevilla. El entrenador dispone de tres días para tomar la mejor decisión para su equipo y suplir a un titular indiscutible como es el lateral valenciano.

Jaume Costa sólo se ha perdido partidos por lesión en la presente temporada y ahora hay que buscarle un recambio en el once. La opción más coherente y menos traumática sería la de Augustinsson. El lateral izquierdo ha llegado este mercado de invierno para suplir la baja de Cufré y jugaría en su posición natural. El dilema que tendrá Aguirre es si debe dar la titularidad a un futbolista que hace sólo dos semanas que entrena con el grupo y que acumula muy pocos minutos esta presente temporada de competición.

Por otra parte un dato que puede significar que sea el elegido es la motivación con la que vivirá el partido el defensa internacional por Suecia. Hay que recordar que pertenece al Sevilla y querrá demostrar que es válido para el equipo de Sampaolí.

Por otra parte, Maffeo ya disputo algún partido la temporada pasada en el lateral izquierdo, pero sus prestaciones disminuyeron. La otra opción sería la de Giovanni González. El lateral uruguayo estuvo inmaculado el pasado domingo jugando de central ante el Real Madrid y veremos si su actuación le sirve para repetir en el once tanto en el lateral derecho o izquierdo.

Actualizado: 10 de febrero de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram