Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Volveremos a tener a Galarreta en el máximo nivel"

El entrenador del Real Mallorca también valoró la lesión grave de Ruiz de Galarreta. El técnico madrileño elogió de forma rotunda al futbolista vasco y aseguró que volverá a su máximo nivel cuando se haya recuperado de la grave lesión en la rodilla izquierda.

"Gala representa muchos valores que no veis. Es un diez en trabajo, en humildad, en equipo. Estoy orgulloso de dirigirlo cuando juega y cuando no juega. Estoy seguro que va a ir hacia adelante y le volveremos a tener en el máximo nivel".

"Ahora lo que tenemos que hacer es que otra gente de un paso adelante como Salva, Dani, Bata, Sedlar, y esperar a la recuperación de Baba".

En este sentido, el entrenador aseguró que el club no descarta una incorporación pero que no es fácil. "Como club tenemos que estar abiertos, pero no es fácil encontrar una buena opción en el mercado. Si aparece y nos encaja ya veremos. Vamos a esperar un poco".

 

Actualizado: 25 de febrero de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram