Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García recupera a Raíllo, pierde a Baba y Kubo se incorpora en Madrid

El entrenador del Real Mallorca ha valorado las novedades en su plantilla, de cara al partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, que se disputa en Vallecas este miércoles a las 20 horas.

La gran novedad es el regreso de Antonio Raíllo. El central regresará a una convocatoria después de varios meses de ausencia y tras una operación en el tobillo: "Raillo va citado al partido y está muy bien. Creo que ya podría contar de inicio ante el Cádiz, es una bestia. Su vuelta nos permite poder cambiar el sistema y jugar con tres centrales si es conveniente en algún partido".

Por otra parte desvelaba que Baba será baja ante el Rayo Vallecano y ante el Cádiz por una lesión muscular. Una dolencia distinta a la que padeció con la selección de Ghana en la Copa África y que le hará permanecer varias semanas de baja.

Finalmente, el entrenador del Real Mallorca aseguraba que Kubo se incopora mañana a la expedición en Madrid tras haber estado concentrado con la selección de Japón.

 

Actualizado: 1 de febrero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram