El técnico madrileño aseguraba que ve al equipo recuperado tras la derrota en Fuenlabrada y destacaba el orgullo de un equipo que acumula 21 jornadas de las 31 disputadas en ascenso directo.
"Ya dije hace tiempo que todo iba a estar muy igualado. El equipo está con ganas y tiene mucho orgullo. El equipo está recuperado y ya hemos pasado por una racha igual. Seguimos en ascenso directo, venimos de un mal día y hay que levantarse".
"Tenemos muchas ganas de volver a ganar y seguir en la lucha. Que nadie lo dude, este equipo y el cuerpo técnico se van a dejar el alma por lograr el objetivo. Nos vamos a dejar la piel por el ascenso y si no subimos de forma directa habrá que ir a por el playoff".
"La temporada tiene varios momentos y soy una persona que digo lo que creo. A un jugador y a un equipo se les juzga por una temporada. Como equipo hemos sido el mejor de la categoría y ahora hay que volver a demostrarlo. Hay que confiar en los jugadores e intentar corregir lo que estamos haciendo mal".