Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "No voy a tolerar que se diga que he tenido problemas con Stoichkov"

Por otra parte, el técnico del RCD Mallorca lamentó la salida de Stoichkov ya que desde el primer día le comunicó que era un jugador importante para él. Luis García aseguró que habló en repetidas ocasiones con el delantero y siempre le aseguró su papel relevante dentro del equipo.

"Voy a ser claro, a Stoichkov le dije desde el primer día que iba a ser un jugador importante y se lo demuestro con palabras y hechos. No le voy a tolerar a nadie que diga que he tenido problemas con él. Si ha salido es decisión suya. Es un jugador nuestro y que meta 20 goles. Tengo una relación excepcional con él".

Además aseguró que toda la plantilla debe aportar goles y aseguró que la salida de  Budimir en el apartado económico. "Me dicen que el acuerdo por Budimir es bueno. Las operaciones económicas las debe explicar otra gente, yo me centro en el aspecto deportivo".

Finalmente aseguró que Trajkovski contará con un papel más relevante tras la salida de Stroichkov.

Actualizado: 9 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram