Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "No estamos en Primera, nos queda mucho por trabajar"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha mandado un mensaje de prudencia y ha asegurado que el equipo todavía debe trabajar mucho más para jugar la próxima temporada en Primera y que deben ir despacito y sólo centrarse en el duelo ante el Castellón del sábado.

"No estamos en Primera y nos queda mucho por trabajar y conseguir. Hay que ir ganar a Castellón y pensar en el día a día. Hay que tener humildad".

Me molesta que salgan nombres de jugadores y que se hable más de Primera que de Segunda, es un error muy grande. Hay que ir despacito y con buena letra y de momento lo estamos haciendo. Me molestaría que saliera del club y creo que no. A veces salen nombres que no sé de dónde salen, que son mentira y que no sé quiénes son".

Si ganamos nosotros, que es lo más importante, es lógico que empate o que gane el Espanyol ante el Almería. Da igual ser primeros o segundos. Lo más importante somos nosotros porque también podríamos terminar la jornada a 5 puntos. Hay que seguir sumando".

 

Actualizado: 15 de abril de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram