Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Murilo y Mboula vienen con hambre y nos dan desborde"

Por otra parte, el técnico del entrenador del RCD Mallorca valoraba de forma muy satisfactoria los fichajes de Mboula y de Murilo de Souza. Los dos es casi imposible que jueguen ante el RCD Espanyol por motivos de seguridad sanitaria.

"Todo se cuadró ayer y estamos contentos porque nos dan desborde por banda.
Es muy bueno que conozcan la categoría, vienen con hambre y vamos a tres jugadores para dos puestos. Ha sido un trabajado duro, he hablado con Jordi Mboula en dos ocasiones. Nos van a dar competencia en esa posición. Los tres jugadores pueden jugar a puerta cambiada o natural"

"No creo que vayan a estar para el partido ante el Espanyol. La posición de Dani es la detrás del delantero y puede jugar por banda pero es sólo una opción. Los jugadores de banda nos compensa la plantilla y la idea es traer a otro lateral izquierdo"

Actualizado: 18 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram