El técnico mallorquinista ha enviado un mensaje de prudencia y ha asegurado que preferiría que ambos partidos se hubieran disputado el mismo día y a la misma hora.
"Nos planteamos que tenemos que puntuar o ganar en Tenerife. Me están llevando mensajes de felicitación y no hay que confundirse"
"Mi pensamiento está en ganar o puntuar ante el Tenerife. Lo que no depende de mí no depende de mí. Si pasa algo antes será bienvenido, pero nosotros nos lo tenemos que ganar en el campo. Ojala los partidos fueran a la misma hora. Hay que pensar sólo en el Tenerife, hay que centrarse en el partido al 100%".
"Hay que lanzar un mensaje de prudencia porque puede ganar el Almería y perder nosotros. Debemos estar mentalizados en nuestro trabajo en Tenerife y ojalá cuando acabe el partido podamos decir que ya estamos en Primera".
"Debemos ser muy estable mentalmente y nuestro trabajo es mañana. No nos podemos salir de esta estabilidad. Es verdad que no es fácil aislarse, pero en Tenerife hay que hacer nuestro fútbol y ser el equipo que lleva 75 puntos".
"Hay que llevar las mismas rutinas y no salirse del camino. Creo que tenemos experiencia y estamos súper ilusionados con lograr el objetivo".