Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Me sorprende que se hable tanto de las bajas del FC Barcelona"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, compareció en sala de prensa para analizar y valorar el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el Estadio de Son Moix.

Un duelo que llega marcado por las bajas en ambos equipos, a Luis García le ha sorprendido la importancia de las ausencias en el FC Barcelona, cuando el Real Mallorca ha acumulado siete u ocho bajas en diferentes partidos durante la presente campaña.

"Nosotrso hemos tenido entre siete y ochos bajas durante casi toda la temporada. Estoy flipando con lo que se está montando por las bajas de FC Barcelona. Me ha sorprendido que se hable tanto, y no me refiero por temas de salud que nadie me malinterprete".

"Si hay que jugar se juega, no entendería que alguien pudiera poner como excusa el tema de las bajas. Los suplentes del Barça serían titulares en todos los equipos".

Por otra parte ha asegurado que Franco Russo está recuperado y que será de la partida. Además detallaba de que forma afronta su equipo el duelo del domingo. "Tenemos que defender bien y que el balón nos dure. Es importante tener acierto en las áreas".

 

Actualizado: 31 de diciembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram