Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Hay que mejorar las decisones en ataque en tres cuartos de campo"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido ante los medios y analizaba el partido de este domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos. El técnico madrileño solicitó que su equipo tuviera mayor determinación en ataque cuando es dominador del partido porque hay la calidad suficiente en muchos de sus futbolistas.

"El Celta de Vigo tiene mucha calidad arriba, con dos delanteros de mucha movilidad, pero lo que más me preocupa es recuperar nuestro nivel. Habrá que correr y trabajar. El equipo debe mostrar mayor personalidad, mejorar las decisiones en tres cuartos de campo y tener mayor mordiente. Tenemos mejorar el ratio de lanzamientos a puerta".

"Me preocupan los partidos que cuando eres superior no puedas sacar reedito y puntuar porque es lo más importante".

"Tenemos un calendario 6 partidos con cuatro lejos de nuestra casa y hay que volver a sumar lejos de Son Moix. El equipo debe tener personalidad para dificultar al Celta. Hay que tener mayor determinación en ataque como grupo y de forma individual porque tenemos calidad. No puede pasar lo de Sevilla y ante el Valencia en casa".

Finalmente señalaba que Baba no jugará  todo el partido, pero no descartó que jugara de inicio y que habrá dos o tres cambios con respecto al partido ante la Real Sociedad en Son Moix.

Actualizado: 6 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram