Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Grenier es un futbolista de calidad, y creo que va a estar apto"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García comparecía en la sala de prensa del Estadio de Son Moix y valoraba la posible incorporación de Clément Grenier a su equipo. El futbolista se ha ejercitado al margen del grupo y se le evaluará durante los próximos días. Todo hace indicar que el Real Mallorca le inscribirá en la Liga.

"Es un futbolista de calidad, estaba entrenando con el filial del Olympic de Lyon. Es importante que no venga lesionado. No va a ser un jugador de rendimiento inmediato, vamos a ver su nivel físico en los dos próximos días. Es lógico que no esté en su mejor forma, pero nos va a ayudar".

"Es el riesgo del mercado de jugadores sin equipo, pero pienso que lo vamos a hacer. Veremos en estos dos días su nivel físico y le vamos a evaluar. Es un ocho de calidad. Ha entrenado apartado del grupo, es un jugador que creo va a estar apto. En una o dos semanas creo que va a estar. Viene a ayudarnos y ojalá salga bien".

Actualizado: 3 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram