"Creo que está siendo muy duro con Manolo. Tengo esta sensación como entrenador y hasta como aficionado del Mallorca. Pudo parar la pelota y el lo sabe. Creo que Manolo se merece un poco más de refuerzo y va a jugar mañana en Mestalla".
Por otra parte, Luis García aseguraba que se medirán a un Valencia con un once de máximo nivel. "Es un equipo intenso, te hace jugar en tu campo, transmite lo que quiere al grupo y hemos ido creciendo juntos de Tercera, Segunda B hasta llegar al fútbol profesional. Van a salir al campo al límite y tendrán el apoyo de su afición. Eso nos obligará a ir a tope. Tenemos que ser nosotros mismos, adaptarnos a ello siempre con nuestro estilo. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival muy duro".
Finalmente manifestaba que su equipo demostró en Anoeta que jugando a su nivel puede ser competitivo en cualquier campo. "Hay que saber vivir en estas situaciones. Llevamos dos partidos jugando a un nivel muy bueno y las sensaciones son muy buenas. Hay que dar un paso adelante en esa madurez y sumar y que no vuelva a ocurrir lo que sucedió ante la Real Sociedad. Hay que ir a Valencia y hacer un buen partido"