Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "El partido ha sido nuestro al 100%, el equipo cree en lo que hacemos"

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García, compareció ante los medios de comunicación y señaló que su equipo hizo un gran partido y sólo faltó acertar en el último pase.

"Hemos hecho un gran partido, y sólo nos ha faltado marcar más goles. Hemos sufrido porque no hemos marcado el segundo. El partido ha sido nuestro al 100%".

"La Segunda es super igualada, es muy difícil ganar los partidos. Nos hace falta acertar en el último pase. El equipo está siendo muy solvente fuera de casa".

"Me ha convencido la pareja formada por Oliván y Cufré, pero no es la idea que tengo. Amath acaba de llegar y con Mboula no he querido arriesgar. Sedlar ha hecho un buen partido"

"El penalti en la imagen era clarísimo, pero en el campo ni me he enterado. Creo que es un penalti muy claro".

"Hacer 10 de 12 puntos es una señal muy buena. Con el balón generamos y nos ha faltado acierto. Lo importante es que el equipo cree en lo que hacemos".

Actualizado: 11 de octubre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram