Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luis García avisa para Miranda: "Cualquiera te pinta la cara"

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, comparecía en rueda de prensa telemática y analizaba el buen momento por el que atraviesa su equipo tras sumar 10 puntos de los 15 posibles y tres victorias consecutivas.

"Ganar siempre da confianza y entras en una época de alabanzas y es un poco peligroso. Lo que tenemos que hacer es competir al máximo porque cualquiera te pinta la cara. Las dinámicas buenas hay que aprovecharlas al máximo". Además aseguraba que su equipo va mejorando en aspectos defensivos y en presión más elevada. "Estamos defendiendo muy lejos de nuestra portería, cada vez presionamos más arriba y eso me gusta".

Además aseguraba que el Mirandés no va a ser nada sencillo ya que es uno de los equipos con mayor calidad de intensidad física en este inicio de temporada. "Nos vamos a enfrentar a un buen equipo, que está jugando bien con gente muy joven, con ganas. El Mirandés es el mejor equipo en volumen de intensidad y de sprint de toda la categoría. Es un equipo que aprieta, muy dinámico". Aún así el objetivo es ganar o al menos no perder y seguir sumando. "Nuestro objetivo es ir a por la cuarta victoria, pero no va a ser nada fácil. Es un rival que no tiene mucho nombre y habrá que un partido mínimo como en Lugo para tener opciones de victoria. Es importante mantener una racha de siete u ocho partidos en los que no se pierde y ello te sirve para mantenerse arriba".

Finalmente, recordaba que el ramillete de aspirantes al ascenso es muy elevado. "El abanico de rivales va a ser grande. Entre el playoff de ascenso y el descenso suele haber sólo 15 puntos. El ramillete de aspirantes es de 12 o 14 equipos y la dinámica será hasta el final".

 

 

 

Actualizado: 16 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram