"En este tipo de partidos como el del Rayo Majadahonda los pequeños detalles marcan. Hicimos un partido completo, generamos ocasiones y veo que tenemos un equipo de garantías que lo va a hacer bien. Estoy acostumbrado de carrilero con 3 centrales pero jugar después de un tiempo sin jugar es complicado porque debes llevar todo el peso de la banda y el Rayo acumulaba dos hombres. Lo llevamos bien, con Vallori comunicándonos en todo momento. Sea de carrilero, lateral o central, donde me manden estoy listo".
"Esta liga es dura, va ser partido a partido y hay que hacerse fuerte en casa, es la línea que debemos seguir. El tema de las lesiones es lo feo de esta profesión y lo bueno para el grupo es que estemos todos bien en el campo porque eso aumentará la competitividad sana dentro del grupo y eso se refleja en los domingos".
"Después de ver el partido contra Las Palmas en la grada, tengo ganas de estar en el verde ante mi afición, que está encima del equipo y este domingo recibimos a un rival como el Sanse que ya nos enfrentamos en pretemporada y estoy convencido de que sacaremos los 3 puntos”.