Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luan Muller: "Debemos entrar muy concentrados desde el primer momento"

Los jugadores Eloy Rojas y Luan Muller también hablan sobre el siguiente partido del playoff liguero y advierten que el segundo partido ante el Noia Portus Apostoli será un encuentro totalmente diferente al del miércoles pasado.

Luan Muller reconoce que «hicimos un gran partido en Son Moix, pero el duelo del sábado tendrá otra dinámica. Ellos son muy fuertes en su casa y debemos entrar muy concentrados desde el primer momento para poder sacar la victoria, igual que hicimos el miércoles». El portero brasileño confía en poder mantener la efectividad mostrada en el último partido y asegura que es una de las claves de la victoria porque «sabemos que el Noia es un equipo muy bien trabajado». La Voluntad del equipo es conseguir la clasificación para poder conseguir unos días de descanso, pero Muller no se confía y sabe que «debemos ganar para poder descargar las piernas, pero debemos salir enchufados desde el primer momento».

Por su parte, Eloy Rojas también confía en ganar el sábado pero se mantiene alerta y comenta que «hay que estar concentrados porque allí la afición aprieta mucho. Nosotros debemos hacer nuestro papel y si salimos igual que el otro día será muy difícil ganarnos». El gaditano afirma que el partido anterior no influirá en el resultado y reitera que «no tenemos un exceso de confianza, al contrario, vamos con la intención de trabajar para intentar traernos la victoria».

Actualizado: 28 de mayo de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram