Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los triples de Rudy no impiden la derrota ante el Fenerbarche (65-63)

El Real Madrid desaprovechó una oportunidad de oro para tumbar a domicilio al Fenerbahce en la Euroliga y, de paso, arrebatarle el liderato en la última jornada de la primera vuelta en Estambul, donde un parcial adverso de 7-0 en los últimos dos minutos echó a perder el gran trabajo de todo el equipo (65-63).

Los blancos, que se repusieron a su mal primer cuarto y tuvieron el partido en la mano, estuvieron a punto de repetir el triunfo de la temporada pasada y cerrar así el año en Europa a lo grande, pero acabaron cayendo en la reedición de la última final de la Euroliga víctimas de sus malas decisiones en los minutos decisivos.

Actualizado: 29 de diciembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram