Pocos equipos cuentan con dos porteros internacionales y de tanto nivel. Ambos seguirán juntos otra temporada más con una competencia sana que saca lo mejor de cada uno de ellos y beneficia al equipo en una demarcación que puede resultar decisiva como se ha demostrado años atrás. De hecho, ese aspecto de crear una fuerte competencia interna como argumento para sacar el mejor rendimiento grupal es lo que marca el diseño de la plantilla cada verano. Y este año se ha incrementado el nivel con la ambición de superar los resultados conseguidos hasta la fecha y como motivo para mejorar dentro de lo que sea posible.
La parcela defensiva incorpora dos refuerzos de lujo como Lolo y David Pazos y que aumentarán el nivel junto a los que continúan, caso de Tomaz y Diego Favero, además de la aportación del resto de jugadores. También siguen Eloy Rojas, Éder, Chicho y Joselito. Los cuatro son jugadores de mucha calidad y que todavía contarán con un año más de experiencia lo que también ayudará en el crecimiento del equipo. Éder, que llegó el pasado invierno, vivirá su primera pretemporada tras seis meses iniciales de adaptación y en los que ya ha dejado ver la calidad que atesora. El club ha seguido con él la misma política que ha seguido con jugadores como Taffy y tantos otros que se incorporan en enero y así adelantan la fase de adaptación al grupo de cara a la temporada siguiente que es cuando realmente se espera que mejore su rendimiento. Además, mención especial para Joselito, el veterano del grupo que inicia su octava temporada como jugador del club balear a pesar de contar con apenas 24 años.
La parcela ofensiva también se ha visto mejorada con la incorporación de Diego Quintela. Junto a Maico y Paradynski, máximo goleador del equipo y de la fase regular de la pasada temporada con 34 goles.