Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Premios Jugam a Fora de Joc para José Tirado y Javier Blanco

El programa Jugam a Fora de Joc repartió sus premios que cada seis meses distinguen  a personas relevantes en Mallorca a nivel deportivo, social y económico. Un votación que se celebró en el Sports Bar de Cala Major.

En la jornada el director y presentador, del programa, Juan Antonio Bauzá, y los colaboradores, que sin su ayuda son impensables para la continuidad del programa, se reunieron en el Sports Bar situado en Cala Major para elegir a los dos ganadores de este último semestre. Los elegidos tras las votaciones fueron el director general de Be Live Hotels, Javier Blanco, y el director general del Palma Futsal, José Tirado.

Recordar que en ediciones anteriores los premios fueron otorgados a personajes ilustres como: Richard Clark, director general de Air Europa, Silvia Pol, periodista, y a Manolo Reina y a Salva Sevilla ex futbolistas del Real Mallorca y piezas claves en los últimos éxitos del conjunto bermellón.

Actualizado: 6 de octubre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram