Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los nuevos campeones del Campeonato de Baleares CRI

Llegó el turno del Campeonato de Baleares CRI, modalidad para especialistas contra el crono individual. Santa Margalida un año más fue el lugar para su celebración y en la cual se congregaron 71 participantes de todas las categorías para recorrer un total de 17 km.

En Élites la victroria fue para Joan Martí Bennassar con 34 segundos de diferencia sobre Lluís Borràs, segundo clasificado, y con el tercer puesto para Jaume Bonnin. En Sub-23 la victoria fue para Francesc Bennassar con 52 segundos sobre Sergio Llull, el tercero fue Sebastià Plomer.

En Juniors Francisco Crespí fue el más rápido en un disputado campeonato, ya que sólo supero en 6 segundos a Marc Torres que llegó segundo y 8 sobre el tercero Jordi Artigues. En Féminas con un campeonato único la más rápida fue Iurani Blanco, seguida por Ainhoa Moreno y Anuchi Gago, segunda y tercera respectivamente.

En Másters 30 Adrià Barceló por sólo 2 segundos se proclamó vencedor ante Juan Antonio Segovia que fue segundo y con Sebastián Mascaró en tercera posición. En Másters 40 victoria para Jaume Moncadas, Abdón Vich segundo y Javi Salmerón tercero.

En Másters 50 Ramón Ros venció sobre FRanki Brunot y Pedro Pou, mientras que el vencedor en másters 60 fue Jaume Font.

Actualizado: 9 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram