Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los incidentes de Alaró se saldan con multas de 750 euros y cierre de campo al Collerense

El Comité de Competición de la FFIB ha sancionado con 750 euros a cada equipo y con la clausura del campo del Collerense. Al Alaró no se le cierra el campo ya que el club decidió apartar al equipo de la competición tras los graves acontencimientos.

"Se acuerda imponer a ambos clubes una sanción económica de 750 euros, conforme al artículo 20 F en relación al 41 punto 1. Este Comité debe respetar el principio de legalidad y tipicidad y debe estar al tenor literal del artículo 41 punto 1 y junto a la sanción económica acuerda la clausura del campo de la U.D. Collerense por el resto de la temporada".

"La regulación de los actos violentos cometidos por público aparecen en el artículo 41 del código disciplinario y este artículo no permite la aplicación del 20 H que ampara la expulsión de la competición. Este Comité debe ser escrupuloso con la normativa vigente y no puede acordar castigos no permitidos por la norma".

 

 

 

Actualizado: 20 de abril de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram