De igual modo, Nicolau Mir en la siguiente semana, acudirá a la Copa del Mundo de Tel-Aviv (Israel), de la mano de su técnico Manuel Martínez, para retomar el camino de la alta competición, tras las diversas adversidades acontecidas, de todos conocidas.
En esta misma competición participará la gimnasta Ofir Netzer, quien se desplazará a su país de origen, junto con el director técnico del Xelska Illes Balears, Pedro Mir. Así como el Panamericano de Medellín será la prueba de fuego para Oliver, la competición de Tel Aviv significará el regreso a la competición de Nicolau y Ofir. Esta última ejercerá de anfitriona, a modo de ensayo para el Campeonato de Europa de 2025 en la capital de Israel, designación recibida recientemente.
Así pues, muchos y diversos eventos de alto nivel, que demuestran la solidez de la estructura técnica del club del Coll d’En Rabassa, que permitirá cubrir todos estos compromisos, sin descuidar los propios. Entre ellos la próxima final de la Liga Iberdrola, que acogerá la ciudad alicantina de Alcoi dentro de tres semanas, y que será organizada por el club que vio nacer gimnásticamente a Maia Llacer. Así pues, cada uno de estos retos se presenta con objetivos diferentes, aunque quizás el más importante sea el de Oliver, que deberá enfrentarse al evento más relevante de su vida, jugándose la clasificación olímpica