Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los errores defensivos condenan al Mallorca (2-1)

El Real Mallorca no levanta la cabeza. El equipo que dirige Vicente Moreno encadena seis jornadas sin ganar. La cuarta derrota de la temporada ha llegado ante el Valencia Mestalla por 2 goles a 1.

El partido se ponía muy cuesta arriba nada más empezar el partido en la ciudad deportiva de Paterna. Ya en el minuto cinco del encuentro, el filial valencianista disponía de la primera ocasión clara del partido pero Reina evitó el primer gol del Valencia Mestalla.

El filial tenía la posesión del esférico y la fuerte presión a la que sometían al equipo bermellón evidenciaron los problemas de circulación del balón del Mallorca.

A los 15 minutos de partido, Joan Sastre cometió un penalti innecesario a Jordi Sánchez, quien se encargó de chutar la pena máxima que Sastre cometió sobre él y no falló. La historia se volvía a repetir, el Mallorca se veía por debajo en el marcador en los primeros minutos del encuentro.

En el minuto 20 de la primera parte, el Valencia Mestalla cometía penalti por unas manos claras en el área local, pero el árbitro del encuentro no ha pitado. Y del posible empate al 2-0. El filial valencianista aumentaba distancias en el marcador a los 26 minutos de juego con un gran remate de Fran Villalba tras varios errores de la defensa mallorquinista y cuando más buscaba el gol el Mallorca.

Con 2-0 en el marcador, el Mallorca se ha lanzado al ataque, aunque las ocasiones de las que ha dispuesto el equipo de Vicente Moreno han sido tímidas y apenas han intimidado al portero local.

Ya en la segunda parte el Real Mallorca mejoró mucho su imagen y su juego gracias a la entrada de Abdón y Álvaro Bustos por Damià y Aridai. El líder de la categoría se ha adueñado del esférico. Eso sí, un remate de cabeza de Álex Blanco que se ha estrellado en el larguero de la portería defendida por Manolo Reina casi supone el 3-0.

La recompensa del Mallorca ha llegado a los quince minutos del final del encuentro gracias a Salva Sevilla, que ha logrado acortar distancias en el marcador con un gol de falta directa. Un gol que ha dado vida al equipo y se ha venido arriba en busca del tanto del empate.

De hecho, los últimos minutos de partido han sido un acoso y derribo al Valencia Mestalla. Lago Junior ha tenido una gran ocasión pero la defensa local lo ha evitado. El Mallorca ha reclamado nuevamente un penalti a Abdón Prats casi sobre la bocina pero el colegiado no ha pitado nada pese a las quejas de los jugadores rojillos. La última ocasión para lograr el empate la ha tenido Bonilla, pero su disparo lo ha bloqueado el portero del Valencia Mestalla.

El Mallorca ha mejorado en la segunda parte pero esta mejora no ha servido para sumar una nueva derrota, la cuarta de la temporada. El líder vive una situación de crisis evidente, especialmente en las últimas seis jornadas no ha logrado ganar ningún partido.

Actualizado: 1 de abril de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram