Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Alfonsinos celebran los 102 años de historia del Mallorca

El próximo 17 de marzo, la Hermandad de Alfonsinos de la Real Sociedad Alfonso XIII celebrará el aniversario de la fundación del RCD Mallorca bajo el nombre de Real Sociedad Alfonso XIII. El club que fundó Don Alfonso Vázquez Humasqué cumple 102 años de una historia que dio comienzos en el año 1916.

La Hermandad de Alfonsinos, que se mantiene fiel al legado del fundador, ha organizado una jornada conmemorativa que empezará a las 12.00 horas con una misa en la iglesia de las Teresas y posteriormente se celebrará un almuerzo en "Es Molí des Comte".

El RCD Mallorca festeja dicha fecha como entidad centenaria y siempre agradecido a la labor de difusión y conservación de la memoria que la Hermandad lleva a cabo desde 1960. La Asociación, con sede en el mismo Estadi de Son Moix, tiene presencia en numerosos actos y forma parte del legado patrimonial centenario del Club.

Actualizado: 6 de marzo de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram