Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lolo y Hamza apelan al factor Son Moix para ganar al Industrias García

Además del entrenador, Rafa López y Hamza valoraron el siguiente partido del equipo balear en liga y el primero se mostró convencido con el equipo para seguir adelante con la dinámica por la que está atravesando el Palma Futsal.

El español afirmó que “es un partido con mucha exigencia y tenemos que seguir en la misma línea” y apeló al factor Son Moix para dar continuidad a esa línea de la que habla: “En Son Moix estamos siendo un equipo fuerte, siendo un equipo difícil de batir y nuestro objetivo es seguir con esa regularidad en casa. Estamos en buena dinámica y queremos seguir en esa línea de resultados. El equipo está preparado para afrontar con total garantías el partido de mañana delante de nuestra afición”, aseguró el cierre.

Por su parte, Hamza cree que Industrias Santa Coloma “va a venir con esa motivación extra porque saben de nuestro potencial”, aunque asegura que para llevarse el partido “tenemos que salir con la misma competitividad y concentración que ellos”.

El internacional con la selección de Marruecos afirmó estar viviendo una temporada “atípica”, pero a la vez declaró que “a nosotros nos gusta jugar y competir, es verdad que está siendo atípico porque no da tiempo casi a entrenar una semana completa para trabajar un partido más intensamente, pero hay que adaptarse a ello y lo estamos haciendo bien”, y concluyó su comparecencia afirmando que “tenemos una plantilla larga, somos un equipo muy competitivo y creo que se están dando muy bien las cosas”.

Actualizado: 19 de noviembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram