Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lolo: "El club está haciendo incorporaciones para aspirar a jugar finales"

Lolo afronta su tercer año como jugador del Palma Futsal con ambición por la nueva temporada que se avecina.

El cierre cordobés es uno de los  referentes del conjunto balear, uno de los líderes dentro y fuera de la pista y tercer capitán de la plantilla.

Tras una semana de entrenamientos, el Palma Futsal va cogiendo forma para afrontar los primeros partidos de pretemporada marcados en el calendario y que llegarán a partir de la semana que viene con el torneo que se disputará en Menorca.

Uno de los jugadores que afronta este año con muchas ganas es Manuel Urbano ‘Lolo’, que califica estas primeras sesiones de entrenamiento de forma muy positiva afirmando que " sirven para ir cargando las piernas e ir subiendo la intensidad poco a poco para ir cogiendo el ritmo óptimo".

A nivel personal, el jugador cree que pueden mejorar de cara a la próxima campaña porque cree que el club “está haciendo incorporaciones para poder aspirar a jugar finales y ojalá tengamos un poco de suerte y lo consigamos”.

Tradicional almuerzo veraniego

La plantilla del Palma Futsal disfrutó este miércoles del tradicional almuerzo que realiza cada verano el presidente del club, Miquel Jaume, para dar el pistoletazo de salida de la nueva temporada.

El evento es ya una tradición del presidente para dar la bienvenida a los refuerzos y tener un encuentro amistoso para desconectar del esfuerzo físico de los primeros entrenamientos de la pretemporada. El dirigente invitó a toda la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores de la entidad a una barbacoa en su casa para pasar un día en familia.

Actualizado: 7 de agosto de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram