El cierre cordobés es uno de los referentes del conjunto balear, uno de los líderes dentro y fuera de la pista y tercer capitán de la plantilla.
Tras una semana de entrenamientos, el Palma Futsal va cogiendo forma para afrontar los primeros partidos de pretemporada marcados en el calendario y que llegarán a partir de la semana que viene con el torneo que se disputará en Menorca.
Uno de los jugadores que afronta este año con muchas ganas es Manuel Urbano ‘Lolo’, que califica estas primeras sesiones de entrenamiento de forma muy positiva afirmando que " sirven para ir cargando las piernas e ir subiendo la intensidad poco a poco para ir cogiendo el ritmo óptimo".
A nivel personal, el jugador cree que pueden mejorar de cara a la próxima campaña porque cree que el club “está haciendo incorporaciones para poder aspirar a jugar finales y ojalá tengamos un poco de suerte y lo consigamos”.
La plantilla del Palma Futsal disfrutó este miércoles del tradicional almuerzo que realiza cada verano el presidente del club, Miquel Jaume, para dar el pistoletazo de salida de la nueva temporada.
El evento es ya una tradición del presidente para dar la bienvenida a los refuerzos y tener un encuentro amistoso para desconectar del esfuerzo físico de los primeros entrenamientos de la pretemporada. El dirigente invitó a toda la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores de la entidad a una barbacoa en su casa para pasar un día en familia.