Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llegan los primeros despidos a la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni

El Real Mallorca ha iniciado la reestructuración y redimensión tras el descenso a Segunda B, y se ha empezado por la estructura sobredimensionada que giraba alrededor del primer equipo.

Este lunes el masajista, César Mota, y el utillero José León conocían que no seguirán en el club, Los dos recibían la carta de despedido tras más de 20 años formando parte de la primera plantilla. Tampoco van a seguir el fisioterapeuta Vicens Marí, ni Heliodoro Sánchez.

Por otra parte, se recolocará a Damià Amer como gestor de la Ciudad Deportiva ya que no seguirá como delegado del primer equipo. Además Carlos Sureda continuará como máximo responsable del fútbol base.

Finalmente, Tomeu Munar continuará como jefe de los servicios médicos, aunque sus colaboradores deben decidir si continúan o no en el Real Mallorca a el tiempo parcial.

Actualizado: 4 de julio de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram